
Indice temático
I.- ¿Qué es un cuento?
II.- Consejos seguros de cómo hacer un cuento.
III.- Escribir un párrafo de una observación que te
haya agradado en el transcurso del día.
b.- Escribir un párrafo de una experimentación que te
haya gustado en el transcurso del día.
IV.- A continuación darle un final a mencionado
fragmento:
V.- Responder a las siguientes interrogantes:
VI.- Ahora construir un cuento máximo de dos
Páginas con todo lo aprendido hasta el momento.
El cuento deberá ser presentado en hoja bond y
tipiado por computadora.
VII.- Una vez terminado el cuento será entregado al
profesor y posteriormente leído en la fecha de
exposición.
VIII.- Después de exponer el cuento pasará a la
crítica oral y constructiva por parte de
profesor, como también la participación del
alumnado.
IX.- Los cuentos originales serán entregados a los
autores para su futuro estudio y encontrar a la
vez una mejora en su redacción.
X.- Una vez terminado esta secuencia, el alumno
Podrá repetir cuantas veces la fórmula, hasta
encontrar la familiaridad en lo que hace.
XI.- Una vez culminado el ejercicio, se pasará a la
segunda etapa que viene hacer el análisis del
cuento. Para ello tendrás que saber el concepto
de algunos puntos de importancia.
a.- Autor
b.- Obra
c.- Argumento
d.- Género
e.- Especie
f.- Personajes
XII.- Una clara diferencia entre cuento y novela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todo oido.